Pide Cita: 914 445 544

Renato Capponi

Tatuador en Madrid

Cuando descubrí otra manera de dibujar y plasmar el arte, a través de tattoos, las blancas cartulinas lienzos sin vida, efímeros y que pronto acababan en alguna carpeta guardadas, se habían transformado en un soporte vivo, lleno de historias y que aunque también efímeros de algún modo tenían la capacidad de mostrarse por si solos a todo el mundo después de salir de las manos de un artista.

La piel como lienzo me hizo comprender que era una de las manifestaciones artísticas que mas podían satisfacer a un creador, aportaba algo especial a la persona que llevaría durante toda su vida aquella obra, que tanto podía significar para ella y además se convertiría en la mejor exposición de los trabajos de un artista.

Mientras mi piel continuaba llenándose de trabajos fruto de largas sesiones con mi gran amigo y tatuador Otto, mi interés por comprender la simbiosis entre la maquina y el artista crecía lejos de se un mero lienzo con vida.

Los años pasaron dedicando mi vida a una de la que fueron mis grandes pasiones, el mundo del snowboard, el skate y la cultura urbana, reflejadas en una tienda que desde el 96 fue referente en Madrid.

Un cúmulo de circunstancias, precipito lo que había sido un sueño desde hacia tiempo, convertir mi negocio en un estudio de tatuajes.

Un espacio donde la gente iniciada en el tatuaje se sintiese como en su casa, pero lo mas importante, donde aquellos que después de pensar tanto tiempo en tatuarse por primera vez, se encontrasen con un espacio agradable y con el trato perfecto para asesorarles en esos primero pasos.

Un lugar donde venir no solo para tatuarse, sino para comprender esta manifestación artística, un entorno lleno de libros y revistas donde ver, comprender, elegir y trabajar en los sueños que la gente que nos visita, quiere llevar consigo toda su vida.

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Pedir cita con Renato Capponi

9 + 7 =

Estudio Capponi Tattoo Company

Calle Viriato 2, Madrid